VISUALIZADOR DE VENAS

Nuestro visualizador VeinViewer Flex, es un dispositivo pequeño, y portátil que ayuda a localizar el sitio óptimo de venopunción para evitar las posibles complicaciones, no requiere contacto con el paciente.

Incorpora la tecnología digital y entrega imágenes en alta definición antes, durante y después del procedimiento de acceso vascular. La luz cercana al infrarrojo proyectada es absorbida por la sangre y reflejada por el tejido circundante, y la información es capturada, procesada y proyectada digitalmente en la superficie de la piel. La tecnología de navegación activa permite ver en tiempo real los patrones de sangre del paciente, hasta con 15 mm de profundidad, y las venas clínicamente relevantes, hasta con 10 mm.

El dispositivo viene con el modo de imagen universal, que minimiza las estructuras superficiales como el pelo y las arrugas; y se puede personalizar mediante actualizaciones de software que incluyen cambios de color dentro de la ventana, realce de estructuras finas, tres tamaños de ventanas, almacenamiento hasta de 200 imágenes, transferencia a un computador y aumento adicional del brillo.

VITEK® 2 COMPACT

VITEK 2 Compact es un sistema completamente automatizado que garantiza excelencia en la identificación microbiana de rutina, incluye una extensa base de datos de identificación que le permite detectar un amplio rango de microorganismos. Todas las etapas de identificación, desde las lecturas hasta los registros están automatizados, optimizando el flujo de trabajo.

Como el sistema opera con tarjetas con códigos de barras podemos garantizar una trazabilidad completa y se minimiza el riesgo de errores de transcripción. Con este sistema, disminuye el tiempo de preparación y el tiempo de respuesta – tiempo para el resultado de 2 a 18 horas. El software del VITEK® 2 Compact es extremadamente intuitivo y por lo tanto requiere de un menor entrenamiento técnico, lo que resulta en una mayor productividad.

ADVIA CENTAUR CP

El ADVIA Centaur es de volumen medio, de alto rendimiento que mejora su capacidad y producción de pruebas. Con su amplio menú y el Turn Around Times (TAT), se hace más sin comprometer la eficiencia, la productividad o la calidad. Y cuenta con la sensibilidad y especificidad superiores que se espera.

SYSMEX XN 550

El XN-550 incluye un muestreador automático que mejora la productividad del flujo de trabajo con su función (reflexión y repetición) y con la de carga continua. Este modelo cuenta también con IPU integrada, y funciona a través de una pantalla táctil LCD a color compacta.

El XN-550 incorpora tecnologías consolidadas de Sysmex tales como citometría de flujo con fluorescencia, enfoque hidrodinámico y nuestro método SLS sin cianuro de medición de hemoglobina. Es un equipo preparado para el futuro y que puede actualizarse añadiendo nuevos valores clínicos y de productividad con la incorporación de servicios profesionales adicionales y mediante la conexión a nuestra IPU Ampliada a medida que cambien sus necesidades.

VIDAS

VIDAS realiza pruebas rutinarias de lotes o de acceso aleatorio para serología, inmunoquímica, detección de antígenos e inmunohemostasis. Cinco secciones analíticas independientes le permiten realizar 30 pruebas simultáneamente. El software VIDAS PC permite un fácil lanzamiento de pruebas, gestión de datos, almacenamiento de resultados e interfaz bidireccional con el sistema de información de laboratorio. Simple y flexible, facilita el flujo de trabajo de laboratorio con una respuesta ágil a las necesidades complejas.